La casa, distribuida en dos plantas presenta una cuidada decoración y estudio del espacio interior proponiendo un concepto abierto de vivienda, donde la comunicación entre estancias se hace palpable y hacen del espacio un lugar realmente práctico y acogedor. Mobiliario actual y confortable, calefacción, agua caliente, conexión wifi, eficiencia energética y una completa equipación son algunas de las cualidades que hallaréis.

En su Primera planta y acceso se sitúa el Estar-Comedor con amplio sofá-cama, estufa de leña, TV LCD de 32”, reproductor de DVD-USB, mesa y sillas para 4-6 comensales. Completa el espacio una Cocina totalmente equipada, con frigorífico y lavadora integrados, vitrocerámica, microondas, cafetera, batidora, tostadora, exprimidor, menaje y utensilios de cocina necesarios. Una liviana escalera da paso a la Planta superior, un espacio abierto que integran Dormitorio principal, Cuarto de baño y un práctico Altillo desde dónde se puede observar el estrellado cielo de Arlanza.

El Dormitorio principal consta de cama doble de 1’40 x 2’00 m convenientemente vestida con ropa de algodón y equipada con colchón y almohadas de viscoelástica para ofrecer un perfecto y óptimo descanso. Dispone, además, de armario-vestidor, zona de escritorio, asientos y equipo reproductor de música y mp3.

El Cuarto de Baño está completamente equipado con lavabo, wc, plato de ducha grande con columna de hidromasaje, cromoterapia,  secador de pelo, toallas, plancha de ropa, tabla de planchar, tenderete, pinzas y productos de limpieza.

Un corredor Berciano con mobiliario de exterior concluye el tour por la casa, accesible desde el Dormitorio y con vistas al bosque de Arlanza y a la ladera del río. Este hará de los días de verano, el marco incomparable para momentos inolvidables.

-> Ver la galería fotográfica de la CASA RURAL.