« | »

Hola a todos, permitirme que me presente, soy Salvador, el gerente del “Secreto de Arlanza”.

Muchos de los que habéis pasado por nuestra casa nos habéis preguntado por los detalles de decoración con los que con mucho cariño decoramos el interior y exterior de la casa, con estos detalles queremos hacer de cada estancia una experiencia única y especial, es por ello que a cada visita que recibimos actualizamos y confeccionamos un nuevo detalle. En su mayoría suelen ser creaciones de arte floral y siempre tomando como inspiración la naturaleza que nos rodea y la estación del año en la que nos encontramos. Algunos de vosotros ya me conocéis y sabéis bien mi vocación por el diseño, la decoración y por supuesto por el arte floral, es por ello, y a petición de algunos de vosotros, que he decidido mostraros en nuestro Blog el “paso a paso” de algunos, si no todos, de los trabajos que vallamos haciendo. De esta manera compartiremos nuestro “Secreto” y tendréis la oportunidad de poder realizarlos vosotros mismos para dar a vuestros hogares u ocasiones especiales un aire mágico y especial.

El primero de los trabajos que os voy a mostrar está muy relacionado con el Otoño.

FANALES  DE  VIDRIO  Y  HOJAS SECAS

Materiales:

IMG_1072

Vasitos de cristal

Hojas secas de varios tonos y tamaños

Cinta adhesiva de doble cara

 

 

PASO 1

Colocar la cinta adhesiva de doble cara a lo largo de los vasos y desprender la película protectora

IMG_1075

 

PASO 2

Pegar las diferente hojas a lo largo de la cinta, utilizando padacitos de la misma para fijar algunas partes en las que sea necesario.

IMG_1078

 

 

 

PASO 3

Colocar unas velitas en el interior y listo!!!

Podéis también rellenar los recipientes con agua y poner las velas flotando, el efecto con los reflejos en el agua es precioso.

Tened precaución que ninguna hoja quede invadiendo la embocadura del recipiente para que no pueda prender accidentalmente por la llama de la vela.

IMG_1089

 

Categoras: BLOG

Comments are closed.