« |

Hola a todos aquellos que nos echáis un vistazo. Ya estamos llegando a Navidad, unas fechas especiales que a algunos, como a nosotros, nos parecen entrañables. Así que nuestros huéspedes en estas fechas podrán disfrutar de una ambientación mágica en “El Secreto de Arlanza”.

Para nosotros y para nuestra casa es un año muy especial, un año de sueños y propósitos cumplidos, es por ello que vamos a celebrar una Navidad especial, y no podía faltar una decoración también muy especial. Este primer año vamos a optar por unos adornos elaborados con elementos naturales, como no podía ser de otra forma; trabajaremos con ramas de vid, sauce tortuoso, flores y semillas naturales de nuestro bosque y por su puesto musgo. Una navidad sin musgo no es una navidad.

Vamos a crear con todos estos materiales unos adornos muy sofisticados a los que añadiremos cristales y un toque de hielo y nieve artificial. Los adornos que os mostraremos bien pueden servir como para una mesa en Nochebuena o bien para cualquier otra ocasión invernal fuera de la Navidad. Ya que nuestro hilo conductor será el frío del invierno y nuestra inspiración la escarcha. Por lo tanto, a pesar de utilizarlos para estas fechas, quitando algún detalle y añadiendo otro conseguiremos una decoración de lo más funcional.

 

El primer arreglo se trata de unas esferas de esponja floral forradas de musgo y hiedra a las que le hemos añadido unas calas, algunas plantas crasas y detalles de cristal y perlas.  Añadiremos un discreto arreglo a juego dentro de una pecerita de cristal y completamos el arreglo con nuestros ya míticos candelabros, que nos sirven para un roto y un descosido.

Con detalle el paso a paso.

bolas de musgo

A continuación unas imágenes del arreglo floral dentro de la pecera con una cala y variedad de plantas crasa.

 

IMG_0015 IMG_0006

Categoras: BLOG

Comments are closed.