| »

opiniones_03_secretoarlanza_casarural_ruralhouse

Algunas palabras de nuestros clientes. ¿Nos quieres dejas un comentario?

Some reviews from real customers. Do you want to leave a comment?

Categoras: OPINIONES

29 Responses so far.

  1. Francesc i Reyes dice:

    Hace dos semanas estuvimos hospedados por suerte en esta Casa Rural con todas las comodidades, y decorada con un gusto exquisito durante séis noches.Lo hemos pasado fantástico por estar enclavada en una aldea con pocos habitantes donde se respira una tranquilidad y paisaje impresionante, y al mismo tiempo estar tan solo a 5 minutos de Bembibre desde donde puedes acceder a la autovía hacia A Coruña y desplazarte rápidamente a la hora de hacer excursiones siguiendo los buenos consejos que día a día nos facilitaban sus propietarios Salva y Pamela y que junto a sus dos hijos te hacían sentir familiarmente como en casa. Les quedamos muy agradecidos por todas sus atenciones y por habernos ayudado a conocer los mejores lugares del entorno del Bierzo.
    A pesar de la gran distancia existente desde nuestra ciudad, no dudamos el volver de nuevo en el futuro y por supuesto recomendar a nuestros conocidos el hospedaje en esta Casa Rural. Muchas gracias por todo

  2. DAVID y DESIRÉE dice:

    Un lugar entrañable, familiar, cómodo. Estuvimos diez días y Arlanza nos pareció un buen sitio para hacer excursiones para conocer el Bierzo, con las indicaciones de Salva y de Pamela lo conseguimos. Tuvimos la suerte de casi estrenar la segunda casita rural, un espacio recoleto, pero con mucho encanto, esos desayunos o cenas en la pequeña terraza fueron reconfortantes o tomarse un vino viendo la luna llena. La casa tenía todas las comodidades que puedas imaginar, menaje y detalles varios. Nuestro hijo se hizo amigo de los hijos de los dueños y se lo pasaron de lo lindo por el pueblo y por el bosque cercano. En definitiva, una verdadera maravilla. Y enhorabuena por vuestro cambio de vida. David y Desirée

  3. Alvaro y Esti dice:

    Acabamos de volver (muy a nuestro pesar)de pasar cinco noches en esta casa súper-acogedora. Hemos disfrutado muchísimo nuestra estancia, la casa tiene todo lo necesario y es muy cómoda y calentita, además de estar bien comunicada (en cinco minutos estás en la N-VI). Nuestro hijo quedó encantado con su dormitorio en el altillo y con la compañía de los hijos de Salva y Pamela, los dueños, una familia muy agradable y atenta. 100 % recomendable.

  4. Ana Maria Vidal dice:

    Lugar tranquilo pero bien comunicado. Ideal para tomarlo como punto de partida. La casa es preciosa en cuanto a su restauración y decoración. Mis hijos disfrutaron de la cama del altillo como si de un tesoro se tratase. Pamela ofrece a sus huéspedes un trato familiar y unas orientaciones sobre qué visitar y dónde comer detalladas y,sobre todo,muy acertadas. Hasta siempre

  5. Albert i Nuria dice:

    Muchas gracias por tu hospitalidad Pamela,con nosotros dos y especialmente con nuestra perra. Una casa súper acogedora, en un ambiente perfecto y una localización inmejorable!!! Gracias también por tus consejos, tus desayunos espectaculares y como no, un saludo a nuestro buen vecino Gonzalo que también nos hizo sentirnos del pueblo desde el primer día!!! Una parte de nosotros queda en el Bierzo!!!

  6. EDUARDO Y MARIA dice:

    De nuevo hemos visitado Arlanza y de nuevo nos hemos alojado en casa de Pamela y Salva. Es una apuesta segura. Hemos visto el Apartamento, su nuevo alojamiento y es tan precioso o más si cabe que el primero. Recomendamos ir a cualquiera de los dos porque estaréis estupendamente. Volveremos. Besitos a la familia.

  7. María Gonzalez dice:

    Hemos estado allí cinco días y se nos han hecho cortísimos. La casa es una preciosidad. Combina a la perfección el estilo rústico del edificio con la decoración moderna y todos los servicios necesarios para pasar unos días de ensueño. El pueblo es súper tranquilo y muy agradable así como sus vecinos. Y los dueños, Pamela y Salva, una pasada, siempre pendientes de que nosotros, con unos detalles magníficos. Repetiremos seguro.

  8. eduardo y maría dice:

    Acabamos de pasar cinco días en El secreto de Arlanza con nuestros hijos de 9 y 11 años y han sido unos días maravillosos. La casa es preciosa, cómoda, muy acogedora. Un magnífico trabajo de restauración y conservación sin perder el toque rural que hace del Bierzo un lugar difícil de olvidar. El pueblo muy tranquilo y el entorno fantástico para descansar y desconectar. Mención especial para Pamela y Salva, los dueños y creadores de este pequeño rincón tan encantador. Nos hemos sentido en todo momento como unos más de la familia. Esperamos volver en otoño. Un abrazo para todos.

  9. Néstor Caño dice:

    HOLA!! CONFIRMO LO DICHO POR TODOS LOS QUE HAN ESTADO ANTERIORMENTE. CASA SUPER ESPECIAL Y MUY AL DETALLE, EN UNA ZONA MARAVILLOSA Y CON MUCHAS COSAS QUE HACER. ESTUVE 3 DIAS POR QUE IBA DE PASO A GALICIA Y ME MARCHE MUY CONTENTO. MUCHOS SENDEROS INTERESANTES ,BUENISIMA GASTRONOMIA, PUEBLOS INCREIBLES. SALVA Y PAMELA PENDIENTES Y DANDO BUENOS CONSEJOS SOBRE QUE HACER POR LOS ALREDEDORES. ESPERO PODER REPETIR EN EL FUTURO POR QUE LO MERECE.. YO IBA SOLO Y ME LO PASE EN GRANDE!!

  10. Rocio y Adrian dice:

    Lo bueno siempre acaba. Desde el primer momento te das cuenta de que estas en un lugar inolvidable.
    He de agradecer personalmente a Salva y a Pamela los detalles que han tenido, tanto la sorpresa de la llegada para mi pareja, como la del día siguiente con el masaje.
    La casa es espectacular muy acogedora con todo lujo de detalles que la hacen aun mas encantadora, ideal para un retiro de relax como el que hemos realizado este pasado fin de semana.
    Volveríamos encantados, gracias al exquisito trato de los dueños y de todo lo demás que hacen que tu seas lo primordial

  11. ROBERTO, MAYTE, RAY y NOA (OVIEDO) dice:

    NOS HA ENCANTADO ESTAR EN VUESTRA CASA UN PAR DE DÍAS, NOS QUEDARÍAMOS MUCHO MÁS SI PUDIESEMOS.

    LA CASA ESTÁ ESTUPENDA, NO SABRÍA DECIR CUAL DE LOS NUMEROSOS DETALLES HACEN QUE TE APETEZCA QUEDARTE EN LA CASA Y NO VISITAR LA ZONA TAN ESPECIAL DONDE ESTÁ.

    OS DOY LA ENHORABUENA POR EL GUSTO QUE TENÉIS Y POR VUESTRO BUEN HACER, NI QUE DECIR DE LA INMEJORABLE HOSPITALIDAD.

    HASTA PRONTO Y MUCHA SUERTE.

  12. Admiracion por Pamela y Salva, por su aventura que muchos de nosotros quisiéramos haber emprendido.
    Nunca terminas por saber hasta dónde llega la tenacidad del ser humano para amoldarse a situaciones extremas.
    Inmensamente agradecidos y con todas las ganas del mundo de reencontrarlos.
    Ánimo y a seguir ofreciendo el mejor alojamiento rural que hemos conocido en nuestras vidas.

  13. Susana y Nando dice:

    Mención especial al trato y la amabilidad.

    El lugar es perfecto si se va buscando descansar y escapar de la rutina diaria. La casa está llena de pequeños detalles que transmiten una continua sensación de que el tiempo se ha detenido. Lástima solo haber dispuesto de 4 días.

  14. JESUS PEREZ dice:

    Para decirlo en pocas palabras: la mejor casa rural del Bierzo, en un entorno paradisiaco y una situación inmejorable para hacer excursiones por Bierzo y Ancares. Los anfitriones son la guinda del pastel. Sin lugar a duda, una buena elección para unos días de descanso.

  15. Rocio y Juanjo dice:

    Sólo queriamos agradecer a Pamela y Salva todos sus esfuerzos y su interes para que pasaramos unos dias increibles. La pena es que ha sido demasiado cortito.
    Han sabido hacer de una casa rural un retiro de paz.
    Sólo decir que ha sido para nosotros un recuerdo imborrable. Muchas gracias. Ahhhhh!!!!! Y un abrazo muy grande a los pequeños. VOLVEREMOS!! !!!

  16. Pasamos un cortísimo y maravilloso fin de semana en enero. La casa preciosa, muy bien ambientada y preparada para que no falte de nada, y decorada con muchísimo gusto. Los dueños, majísimos y muy atentos. Los alrededores muy chulos para hacer rutas, hay muchas posibilidades. Estoy seguro de que repetiremos.

  17. Mari Carmen y Luis dice:

    Hemos estado tres noches en reyes y ha sido una experiencia fantastica. La casa preciosa, bien decorada, limpia, con todo tipo de detalles, para pasar una estancia de lo más romantica. El desayuno muy completo, y todo un lujo bajar y tenerlo en la mesa. Y una zona muy buena por descubrir. Salvador y Pamela gracias por ser tan atentos. En verano seguro que nos escapamos unos días.

  18. ARABEL dice:

    HEMOS ESTADO CUATRO DIAS A FINALES DE DICIEMBRE Y HA SIDO ESTUPENDO.MIS HIJOS DE 4 Y 8 AÑOS QUERIAN QUEDARSE A VIVIR AHI . LA CASA ES ESTUPENDA, COMODA Y MUY ACOGEDORA.LOS ALREDEDORES IMPRESIONANTES . HAY MUCHO PARA VER EN EL BIERZO Y SALVA , EL PROPIETARIO,SIEMPRE ESTA DISPUESTO A ORIENTARTE POR DONDE IR .
    HA SIDO UNA EXPERIENCIA FANTASTASTICA, TANTO QUE EN VERANO REPETIREMOS SEGURO.
    GRACIAS POR UNA ESTANCIA INOLVIDABLE

  19. ESTEFANIA Y ALBERTO dice:

    Absolutamente de acuerdo con los otros comentarios y decir que merece la pena pasar unos dias en este precioso lugar. Gracias a Salva y Pamela por vuestro magnifico trato, por vuestro buen gusto y por hacernos sentir mejor que en casa!. Volveremos sin duda!. Un abrazo.

  20. Mónica y Raul dice:

    Un lugar para nunca olvidar en el que hemos tenido el placer de conocer a Salva y a su entrañable familia. Gracias por vuestra Hospitalidad y por habernos hecho sentir tan especiales durante nuestra estancia. Sin duda, nos veremos pronto amigos!

  21. Diego y Gloria dice:

    Han sido 3 noches de des-estrés en el Secreto de Arlanza, una casita preciosa, tal como dicen los otros comentarios no le faltaba ni un solo detalle, animo a la gente a que se pase por la galeria de imágenes que hizo que nos decidieramos por ella, pero animo aun mas a probarla porque el trato de Salva, el aroma, el calor de la leña, la limpieza, la música relajante que invita a desconectar, las luces tan bien cuidadas y un sin fin de detalles que te dejaran con la boca abierta, haran de tus días en esta casa especiales! La localización es perfecta, ya que está en un punto intermedio en el Bierzo, teniendo los lugares mas alejados a 1 hora en coche, además tienes la autovia a 10 minutos para desplazarte hacia donde quieras. A esto sumarle que tendrás si lo deseas un “guia” excepcional que te indicará a tu llegada los lugares mas importantes a visitar (rutas, pueblos, monumentos, restaurantes, etc…)
    Y por ultimo decir que repetiremos con vosotros porque nos hemos dejado un montón de cosas por ver, y que le deseamos al Secreto de Arlanza que le vaya genial para poder seguir disfrutando de él!! Un abrazo!!

  22. juan angel y lorena dice:

    pasamos 5 dias increibles,nos gusta mucho el turismo rural y es sin duda la mejor casa q emos estado, a la casa no le falta de nada y el trato de salva y pamela inmejorabe, yo la recomiendo sobre todo para ir en plan de pareja.salva nos a indicado un monton de sitios para visitar. nosotos seguro que volveremos

  23. la secreta dice:

    Queria firmar la secreta porque una parte de mi se quedo alli…..

  24. Un sitio en mi opinion inolvidable,
    Es de ensueño para mi opinion reune todos los requisitos de como te gustaria que te trataran y como te gustaria encontrar las cosas he pasado dos dias 7 y 8 maravillosos y me voy con la sensacion de querer planear ya la siguiente vuelta.
    Decoracion exquisita y chimenea.
    Mi critica es unica y exclusivamente que te tienes que ir.
    En la vida hay paraisos….
    Una admiradora del sitio y sus pequeñitas fresas asi como detalles….
    Gracias x todo y me despido espero hasta pronto…
    Os lo recomiendo a todos

  25. Raquel Acero dice:

    En Septiembre pasamos unos dias en Arlanza. La casa es maravillosa, muy bonita y confortable, no le faltaba de nada. Salva y Pamela han hecho de nuestra estancia, unos dias estupendos. Gracias por acogernos tan bien, a nosotros y a nuestra perrilla; por vuestras atenciones y recomendaciones, por el encanto de vuestra casa y por permitirnos pasar unos dias fabulosos. Los desayunos en la terraza escuchando el rio de fondo, la chimenea, las velas, los paseos, la tranquilidad, el agua de la fuente…La única pega…no haber pasado unos dias mas alli. Nos dejamos muchos lugares por conocer, asi que…volveremos!!

    Desde luego, Arlanza guarda un secreto, y hay que descubrirlo!

    Gracias por todo, un cariñoso saludo.

  26. Mª Dolores Solís dice:

    Hemos pasado cuatro días inolvidables en el Secreto de Arlanza. La casita es preciosa, esta puesta con muchísimo gusto. El trato es impecable, Salvador y su mujer son unos anfitriones de lujo. El entorno, bueno es el Bierzo que os voy a contar, os lo recomiendo muchísimo!!!! Muchas gracias por todo Salva, volveremos a vernos seguro!!!!

  27. secretoarlanza dice:

    Muchísimas gracias por vuestras palabras. Un abrazo.

  28. Miguel Angel Martin dice:

    Hola,
    Pasamos unos dias a principio de agosto en la casa, que es Perfecta, esta de maravilla, no le falta de nada.
    La recomiendo 100%, ademas hay muchas cosas que ver por los alrededores.
    Si teneis alguna duda preguntar a Salva, el dueño, que os indicara muy bien y muy amable.
    Desde Toledo un saludo.

  29. Juan Antonio dice:

    Me hubiese quedado a vivir aquí.
    El detalle del desayuno impresionante.
    El trato estupendo.
    La casa increíble, cómoda y acogedora, y bien surtida de todo lo necesario, y si algún detalle faltaba, simplemente había que decírselo a Salva o a Pamela, y rápidamente lo solucionaban.
    Para nosotros el silencio de la mañana en la que solo se escucha el río y los pájaros era un sonido espectacular.
    Cerca de Arlanza está a 10 min. todo lo que puedes y quieras encontrar habitualmente. Y si no lo encuentras preguntas a los dueños, seguro que te ayudan. Recomiendo esta esperiencia, y a las personas que vayan que sigan los consejos de Salva y Pamela. A nosotros no nos han fallado en ningún consejo de los sitios a visitar, restaurantes, y recorridos a seguir. Mención especial a la Churreria (Hay que tener en cuenta que el desayuno es la comida mas importante del día).
    Salva y Pamela:
    Un saludo y si podemos volver, no lo dudes que volveremos. Nos han quedado muchas cosas por visitar y ver.
    Hasta pronto.

Leave a Reply